eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Sánchez, sobre el espionaje a Iglesias: "Esos policías corruptos lo pagarán hasta las últimas consecuencias"

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado en un mitin en León el espionaje sufrido por Pablo Iglesias por la 'policía patriótica' asegurando que "No le quepa duda a nadie, esos policías corruptos lo pagarán hasta las últimas consecuencias". Escribe Antonio Vega

    Sánchez ha reconocido que "Iglesias anda dolido, lógicamente, por parte de un espionaje de un pequeño grupo de policías corruptos contra él", lamentando el uso que el Gobierno del PP hizo de los recursos del Ministerio del Interior. El candidato del PSOE a La Moncloa ha explicado que "Con la moción de censura la decisión política que tenía la anterior Administración de espionaje al señor Iglesias o a Bácernas se acabó".

    Según el jefe del Ejecutivo, estos hechos fueron realizados por "una minoría", reivindicando "el buen nombre de la Policía y la Guardia Civil". Por ello ha señalado que "Le digo a Iglesias que la decisión política de espiar a Iglesias y entorpecer la investigación de la corrupción como con Bárcenas se ha terminado"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha