eldiario.es

9
  • Arrimadas insta a Valls a trabajar en Barcelona por la "opción menos mala": "Es clave frenar al independentismo"

    Inés Arrimadas, portavoz en el Congreso de Ciudadanos, ha instado este martes a Manuel Valls, su candidato en Barcelona, a trabajar por la "opción menos mala". No ha aclarado si esta alternativa sería investir a Colau, como ha planteado el PSC, aunque sí ha señalado que debe trabajar por "frenar al separatismo". "Es clave", ha añadido.

    Respecto a otras geografías, Arrimadas ha negado "tajantemente" la posibilidad de llegar a un acuerdo con el PSOE en Madrid para repartirse entre ambos partidos el Ayuntamiento y la Comunidad. 

    La dirigente de Ciudadanos ha defendido que "priorizaremos" acuerdos con el PP porque "es muy difícil pactar con este PSOE". Ha negado con rotundidad la posibilidad de un cambio de posición frente a Sánchez porque, se ha preguntado, "¿qué va a pasar cuando empiecen los indultos o lleguen las cesiones al PNV?". Por contra, ha sido menos tajante respecto a Castilla y León. "No puedo decir que nunca vayamos a pactar con ellos pero nuestra tendencia es a pactar con el PP", ha planteado.

    Arrimadas señala que Ciudadanos ha aumentado el número de concejales en Cataluña y elude la autocrítica

    Arrimadas señala que Ciudadanos ha aumentado el número de concejales en Cataluña y elude la autocrítica

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha