Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo duda de que el PSOE mantenga el pacto con Ciudadanos después del día 5

Maíllo duda de que el PSOE mantenga el pacto con Ciudadanos después del día 5

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha dudado hoy de que el PSOE mantenga el pacto con Ciudadanos, si fracasa la investidura de Pedro Sánchez, y ha dicho que, a partir del 5 de marzo, se abrirá un nuevo escenario, en el que el PP está dispuesto a negociar.

Martínez Maíllo ha dicho en RNE que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha entregado a los brazos del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien ha acusado de “sectarismo” y de haber “boicoteado” al PP.

En su opinión, el apoyo de Ciudadanos al PSOE conlleva “altísimos riesgos” y es posible que, tras la “investidura fallida”, Sánchez “deje colgado” a Rivera, que “ha puesto demasiados huevos en la cesta y puede que se encuentre con alguna sorpresa”.

“Visto lo visto, que Pedro Sánchez es capaz de negociar con una mano con unos y con la otra con otros, (...) cualquier cosa puede suceder”, ha advertido.

El dirigente popular ha recurrido a un símil futbolístico para explicar la situación y ha dicho que ahora el balón está en manos de Sánchez y Rivera, pero ha añadido que “a partir del día 5, comienza la segunda parte del partido” y el PP está dispuesto a jugarla.

Ha insistido en la gran coalición PP-PSOE-C's y ha asegurado que van a negociar, a pesar del “profundo sectarismo” mostrado por Sánchez.

Etiquetas
stats