Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Una diputada del PP acusa al Gobierno de desatender la violencia machista “por estar muy estar ocupado con el Aquarius”

elDiario.es

La diputada del PP en el Congreso Marta González Vázquez acusó este lunes al Gobierno de olvidar la lucha contra la violencia machista para atender la llegada del Aquarius el pasado 18 de junio. González hizo estas declaraciones en la Diputación Permanente del Congreso, donde señaló que el Gobierno “saca orgulloso pecho porque nadie sabe tanto” en esta materia.

“En cambio, tuvo que ser el Grupo Parlamentario Popular (...) el que exigió explicaciones sobre la situación límite que se vivió en torno al 18 de junio pasado, fecha en que fueron asesinadas tres mujeres”, dijo la diputada, para añadir que “mientras el Gobierno (...) se encontraba extremadamente ocupado coordinando el equipo de ministros y ministras para la llegada del buque Aquarius en Valencia”.

Etiquetas
stats