eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El entorno de Puigdemont desmiente las informaciones sobre el alquiler de un chalet en Waterloo

"Ninguno vive por encima de sus posibilidades sino más bien con economía de guerra", señalan las fuentes del entorno del expresident y los exconsellers

Niegan así las informaciones de la prensa belga, que este jueves afirmaba que Puigdemont pagaría 4.400 euros al mes por arrendar una vivienda unifamiliar, de 550 metros cuadrados, con seis habitaciones, tres baños y una sauna

- PUBLICIDAD -
Captura del diario De Tijd

Captura del diario De Tijd

El expresident de Catalunya, Carles Puigdemont, no se muda a una "mansión" en la localidad de Waterloo, la sur de Bruselas. Fuentes del entorno de Puigdemont, en declaraciones a eldiario.es, afirman que el expresident y los exconsellers que residen en Bruselas siguen viviendo donde siempre. Los cinco viven "bastante austeramente". "Ninguno vive por encima de sus posibilidades sino más bien con economía de guerra", señalan las fuentes.

Este viernes  la prensa belga informaba de que Puigdemont habría alquilado un chalet en la localidad belga de Waterloo.

De acuerdo con esas informaciones, ahora desmentidas, Puigdemont iba a pagar 4.400 euros al mes por arrendar una vivienda unifamiliar, de 550 metros cuadrados, con seis habitaciones, tres baños y una sauna.

El expresident, siempre según el diario belga, habría vivido hasta ahora, tras pasar por un hotel, en casa de un amigo nacionalista flamenco.

Waterloo se encuentra a media hora en coche del centro de Bruselas. Se da la circunstancia de que está situada en la región del Brabante Valón, de habla francesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha