Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera exige la libertad de Leopoldo López y la de todos los presos políticos

Rivera pide un proyecto de futuro en Cataluña liderado por Cs junto PSC y PP

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha exigido la libertad del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, que ha salido hoy de la cárcel y que está bajo arresto domiciliario, y la de todos los presos políticos de ese país.

“Leopoldo está hoy con su familia, pero bajo arresto domiciliario. Exigimos su libertad, y la de todos los presos políticos venezolanos”, ha escrito Rivera en Twitter.

Leopoldo López ha sido liberado esta madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto en situación de arresto domiciliario, confirmó a Efe el abogado español Javier Cremades, que forma parte de su defensa.

El canciller venezolano, Samuel Moncada, visitó anoche a López en la cárcel y posteriormente de madrugada fue trasladado a su domicilio en Caracas, según la misma fuente.

La medida de arresto domiciliario otorgada hoy a López, preso desde 2014 y condenado a casi 14 años, se debió a “problemas de salud”, informó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

Etiquetas
stats