Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez-Camacho sobre su futuro en el PP: “Estaré donde diga mi presidente”

Sánchez-Camacho sobre su futuro en el PP: "Estaré donde diga mi presidente"

EFE

Madrid —

0

La diputada del PP Alicia Sánchez Camacho ha asegurado este miércoles sobre su futuro en el partido que estará donde le indique el líder de la formación, Pablo Casado.

En estos términos se ha pronunciado la ex vicepresidenta de la Mesa del Congreso y actual secretaria primera de la Diputación Permanente, el órgano que gobierna la Cámara entre periodos de sesiones y una vez disueltas las Cortes por la convocatoria electoral.

Sánchez-Camacho ha sido diputada por Barcelona durante la anterior legislatura, pero todo apunta ahora que no estará en la lista, que encabeza para las elecciones del 28 de abril Cayetana Álvarez de Toledo.

Antes de asistir al acto de presentación de un libro sobre los orígenes del parlamentarismo en León, ha dicho que antes que preferir en qué candidatura estar, le gusta “seguir colaborando” con el PP.

“Me gustará estar donde diga mi presidente”, ha añadido.

Se especula en el seno del Partido Popular con que Sánchez-Camacho podría formar parte de la candidatura al Parlamento europeo.

Etiquetas
stats