eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez afirma que Ciudadanos se comprometió a "desestabilizar al máximo" a Rajoy hasta forzar elecciones

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que Ciudadanos estaba decidido a "desestabilizar al máximo posible" al Gobierno de España hasta la convocatoria de un adelanto electoral en las conversaciones que los dos partidos mantuvieron en torno a la moción de censura.

- PUBLICIDAD -
Sánchez afirma que Ciudadanos se comprometió a "desestabilizar al máximo" a Rajoy hasta forzar elecciones

En la réplica al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, Sánchez ha desvelado que en las conversaciones entre el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, la formación 'naranja' adelantó que no iban a aprobar el techo de gasto de los Presupuestos de 2019 que debía presentar próximamente el Gobierno.

Ciudadanos, ha añadido Sánchez, también estaba determinado a levantar el veto a muchas de las leyes que presentó la oposición en esta legislatura y bloqueó el Gobierno de Rajoy con el apoyo de los 'naranjas'.

Sánchez ha hecho estas revelaciones, extraídas de unas conversaciones privadas entre Ábalos y Villegas, para dejar en evidencia a Rivera, que "presume de que es una persona leal al PP y al Gobierno". El líder socialista y candidato a la Presidencia del Gobierno también ha asegurado que Ciudadanos se negó a apoyar una moción con él como candidato porque sólo aceptaba negociar una moción con un candidato independiente.

(((HABRA AMPLIACION)))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha