Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suboficiales declinan la invitación de Defensa para el Día de Fuerzas Armadas

Suboficiales declinan la invitación de Defensa para el Día de Fuerzas Armadas

EFE

Madrid —

0

La Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO) ha declinado este martes la invitación de la titular de Defensa, Margarita Robles, para participar el 1 de junio en el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla debido al “ninguneo y desprecio” al que les somete el Ministerio.

El Ministerio de Defensa ha invitado este año por primera vez a los sindicatos militares a asistir al acto principal que organiza con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, que en esta ocasión se celebrará en Sevilla.

Además de declinar la invitación, ASFABRO denuncia en un comunicado que Defensa haya eliminado “de facto” la promoción interna de los suboficiales al no reconocer su formación académica y su especialización.

En su opinión, Robles está lanzando un “mensaje falso e hipócrita sin novedad” al permitir a los sindicatos participar en la jornada del 1 de junio.

“Acudir a una parada militar no es diálogo ni sustituye a una audiencia, es un símbolo, como lo es también el no acudir”, ha recalcado.

Etiquetas
stats