Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tezanos pone en valor la encuesta del CIS y defiende su utilidad

Tezanos pone en valor la encuesta del CIS y defiende su utilidad

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en Cadena Ser, recogida por Europa Press, Tezanos ha indicado que el CIS “cumple con su papel” y ha proporcionado a la opinión pública y a los profesionales “información que sea viable”.

Sobre la polémica generada en torno a las encuestas, con airadas críticas por parte de la oposición a Tezanos por interpretar que beneficiaba al PSOE en sus sondeos, el presidente del CIS ha insistido en que “algunos harían mejor en intentar estudiar las encuestas y sacar conclusiones”, antes que “descartarlas a priori”.

Si bien, Tezanos ha señalado que “las encuestas valen para lo que valen y hay que tomarlas con mucha cautela”. “Son una foto fija de un momento y las cosas evolucionan”, ha dicho.

Etiquetas
stats