Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís asegura que Cs sale “fortalecido” del debate al ser Rivera el único “propositivo y sensato”

Villacís asegura que Cs sale "fortalecido" del debate al ser Rivera el único "propositivo y sensato"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Esa sensatez que estamos demandando y necesitando todos los españoles, la verdad es que quedó reducida en la imagen de Albert Rivera, que es el único que lo representó”, ha comentado Villacís en un acto de campaña en Huesca.

Así, ha destacado como elemento clave del debate que “muchos partidos” se “recrearon” en el pasado porque “tienen poco que ofrecer al futuro”, frente a Cs, que según la vicealcaldesa, es “un partido de futuro” y que apuesta por el “sentido común”. “Muchas veces --Rivera-- se quedó solo al hacer propuestas de sentido común en un momento y contexto en el que todo se polariza”, ha expuesto Villacís.

Por otro lado, la vicealcaldesa de la capital ha remarcado la necesidad de atajar las especificidades del Alto Aragón, como la conectividad, para poder facilitar la vida a sus habitantes y que puedan “emprender, sacar su negocio adelante y conciliar”.

Etiquetas
stats