Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de París felicita a Pedro Sánchez, “gran esperanza para España”

La alcaldesa de París felicita a Pedro Sánchez, "gran esperanza para España"

EFE

París —

0

La alcaldesa de París, la socialista de origen español Anne Hidalgo, felicitó a Pedro Sánchez por su victoria este domingo en las elecciones generales, y dijo que es “una gran esperanza para España y un ejemplo para los socialdemócratas y ecologistas de toda Europa”.

“Querido Pedro -señaló Hidalgo en su cuenta de Twitter-, tienes todo mi apoyo y mi cariño”.

En una línea similar, el candidato de los socialistas franceses para las elecciones europeas del 26 de mayo, Raphael Glucksmann, también manifestó su satisfacción por el triunfo del PSOE en España en esa misma red social.

“Hace dos años se decía que estaba tumbado y el Partido Socialista gana ahora las elecciones en España”, hizo notar Glucksmann, antes de lanzar la enhorabuena a Pedro Sánchez y decirle que está “encantado de trabajar contigo en la renovación de la izquierda europea”.

Etiquetas
stats