La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida: "El sur no es de la izquierda"

Almeida: "El sur no es de la izquierda"
Madrid —

0

Madrid, 29 abr (EFE).- El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que los municipios del sur "no son de la izquierda" y que, para afrontar los "dos peores años en la historia reciente" que vendrán tras la crisis de la pandemia, se necesita "estabilidad y políticas que den certezas".

Durante su visita a Leganés, Almeida ha dicho que los municipios del sur "saben cuáles son los gobiernos que han funcionado y generado las grandes infraestructuras de transporte público", entre otras.

El también portavoz nacional del PP ha criticado "el discurso de victimización del sur" por parte de la izquierda, que pretende "fracturar la sociedad madrileña entre los del norte, del este, oeste, los ricos y los pobres".

"Vamos a afrontar los dos peores años en nuestra historia reciente, desde el punto de vista económico y social" tras la crisis provocada por la pandemia. "Necesitamos seguridad, estabilidad y políticas que den certezas" y el único partido que puede darlo es el PP, ha opinado.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2021 - 15:21 h

Descubre nuestras apps

stats