eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La pareja de la mujer asesinada en Seseña pasa mañana a disposición judicial

La pareja de la mujer asesinada en Seseña pasa mañana a disposición judicial

La pareja de la mujer asesinada en Seseña pasa mañana a disposición judicial

La pareja de la mujer asesinada ayer en la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), que fue detenido ayer, pasará mañana a disposición judicial acusado de un delito de violencia de género, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha aún no ha confirmado si se trata de un nuevo caso de violencia machista y espera a los resultados de la autopsia de la víctima, que se está realizando hoy en el Instituto Anatómico Forense de Toledo.

El detenido por la muerte de su pareja -una mujer de 40 años y nacionalidad ecuatoriana- se encuentra desde ayer en dependencias de la Guardia Civil de Illescas.

La víctima fue hallada sin vida y con señales de violencia sobre las 10.00 horas en su domicilio situado en la calle Sorolla de El Quiñón, donde vivía junto al detenido desde hace escasos meses, aunque no estaba empadronada en la localidad.

La urbanización El Quiñón, de 6.500 habitantes y muy próxima a Madrid, está habitada mayoritariamente por vecinos de la comunidad vecina y de otras localidades cercanas desde su construcción en el año 2002.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha