Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos llama a la participación ante una cita electoral con “especial relevancia”

Barkos llama a la participación ante una cita electoral con "especial relevancia"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Barkos ha ejercido su derecho a voto a las 11 horas en el Civivox Ensanche, en la Plaza Blanca de Navarra de Pamplona, donde ha coincidido a esa misma hora y en el mismo aula con el número dos de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Carlos García Adanero.

La presidenta del Gobierno foral, que ha acudido a votar junto a su marido, ha puesto de relieve que en esta jornada electoral “tiene especial trascendencia la participación” para “cualquier composición de las dos Cámaras, Senado y Congreso”.

Por ello, ha llamado a la ciudadanía navarra a acudir a votar, ya que “no sólo es un derecho y un deber, sino que en este caso además es una aportación importante en lo que va a ser la política en los próximos cuatro años”.

Etiquetas
stats