La portada de mañana
Acceder
El Gobierno quiere que las empresas garanticen la salud mental de sus trabajadores
España duplica la ejecución de los fondos europeos hasta alcanzar el 43,1%
Opinión - Las mentiras que nos tragamos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bofill (Cs): "Queremos escuchar todas las opiniones sobre un proyecto que reivindica propuestas liberales"

EUROPA PRESS

MURCIA —

El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Manuel García Bofill, ha manifestado que "Ciudadanos sigue siendo un partido útil y necesario para España" y por eso ha animado a los afiliados a "expresar las opiniones de manera constructiva y propositiva", según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Las declaraciones de Bofill se han producido tras una asamblea extraordinaria celebrada en la capital regional, en la que han participado más de 300 afiliados que han podido tomar la palabra y manifestar sus opiniones. El propósito del encuentro era explicar a los afiliados el proceso que la formación naranja va a seguir hasta la Asamblea extraordinaria del 15 de marzo, una vez que el próximo sábado el Consejo General apruebe el reglamento que regirá dicho proceso.

"Es necesaria hacer una reflexión entre todos que se sustente sobre un debate constructivo, basado en escuchar todas las soluciones que se propongan", ha asegurado Bofill, quien ha acudido al encuentro acompañado del portavoz adjunto de la Gestora, Joan Mesquida y del responsable de Organización, Fran Hervías.

Bofill ha explicado que la reunión responde al interés de la gestora por "conocer el estado de ánimo, escuchar, responder preguntas y tener un contacto personal posible con los afiliados", pero ha puntualizado que "hay una cosa que no vamos a cambiar" y es que "somos un partido de centro y de sentido común", recordando que "nuestras propuestas no son de izquierda o de derecha, son para los ciudadanos, para las familias, los trabajadores o los autónomos, porque creemos en un tejido empresarial libre y en la igualdad de oportunidades".

Bofill también se ha marcado como objetivo trabajar para volver a ilusionar a "ése votante y que logremos que se movilice, porque "ya se está viendo que Ciudadanos es necesario". El presidente de la gestora considera que es necesario "recoger todas las opiniones para elaborar los documentos que determinarán finalmente el modelo de partido que quieren los afiliados", unos documentos que deberán someterse a debate en el congreso de marzo.

Etiquetas
Publicado el
19 de diciembre de 2019 - 21:39 h

Descubre nuestras apps

stats