Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La número dos de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid se postula para ser su sucesora

La número dos de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid se postula para ser su sucesora

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Quienes piensen que voy a renunciar a liderar el legado de Manuela Carmena es que no me conocen”, ha advertido Higueras en Twitter, una vía no muy habitual empleada por la edil.

Higueras subraya que cree “en un proyecto”, Más Madrid, y “en la defensa de los derechos de los ciudadanos”. “Por eso estoy en política”, termina.

Esta misma mañana tendrá lugar la reunión del grupo municipal de Más Madrid, ha podido confirmar Europa Press. Servirá para cumplir con los plazos administrativos que marca el reglamento del Pleno, los cinco días hábiles desde la constitución de la Corporación para transmitir la configuración del grupo en cuanto a quién ostentará la portavocía, la portavocía adjunta y quién será el secretario o secretaria del grupo municipal.

La pasada semana la tres de la lista, Rita Maestre, abría la puerta a una portavocía coral. Destacaba la posibilidad de que el grupo se conforme con “una dirección y varias portavocías” y añadía que nadie tiene intención de sustituir a Carmena porque eso “sería ridículo y osado”.

Etiquetas
stats