La portada de mañana
Acceder
El virus que cambió nuestras vidas pone a prueba a los gobiernos en Galicia y Euskadi
EEUU rompe con la OMS, la pandemia fuera de control y segunda ola en Israel
OPINIÓN | Osadía antidemocrática, por Elisa Beni

Casado y Arrimadas celebrarán un mitin conjunto de la campaña vasca el domingo en Gernika

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, junto al del PP, Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, participarán juntos en el acto central de la campaña de la coalición PP+Cs en Euskadi, donde ambos partidos presentan una lista conjunta para las elecciones del 12 de julio, encabezada por el popular Carlos Iturgaiz. Según han informado fuentes populares, dicho acto tendrá lugar el próximo domingo 5 de julio en Gernika (Bizkaia).

La nota enviada por el PP apunta a que los líderes de ambas formaciones estarán acompañados por miembros de las respectivas direcciones y los candidatos de la coalición.

Asimismo, las fuentes populares recalcan que "PP y Ciudadanos se unen en el País Vasco comprometidos con la defensa de las libertades, que el árbol de Gernika simboliza, y el pluralismo en el País Vasco".

Por ello, consideran que el acto del domingo será "un acto de profunda significación" que tendrá como objetivo "reivindicar los marcos de convivencia, el Estatuto de Gernika y la Constitución española". Desde el PP señalan, además, que con el acto pretenden "representar la alternativa al nacionalismo, de todos los vascos que quieren un proyecto de libertad e igualdad".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats