La portada de mañana
Acceder
Trombos y coronavirus: los cardiólogos explican por qué hay que seguir vacunándose
El plan de Escrivá para la jubilación anticipada
Opinión - La democracia española no nació en 1978, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado muestra su apoyo a las diversas policías ante el terrorismo callejero

Madrid —

0

Madrid, 27 feb (EFE).- El presidente del PP, Pablo Casado, ha mostrado esta noche "todo mi apoyo a la guardia urbana, mossos y policía ante una noche más de terrorismo callejero" en relación a los altercados tras nuevas manifestaciones de apoyo al rapero Pablo Hasél.

A través de las redes sociales Casado ha reclamado que "la intolerable pasividad del ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat, y la irresponsabilidad de quienes lo amparan y jalean desde el Gobierno de Sánchez, deben tener consecuencias".

Al menos tres personas han sido detenidas en Barcelona por los Mossos d'Esquadra en los altercados registrados esta noche al término de la manifestación para pedir la libertad del rapero Pablo Hasel, con comercios saqueados y oficinas bancarias atacadas, entre otros incidentes.

Etiquetas
Publicado el
28 de febrero de 2021 - 00:19 h

Descubre nuestras apps

stats