Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El caso Leire agudiza un choque de ocho años entre la Guardia Civil y el Gobierno
Entrevista a Díaz-Canel: "Trump busca forzar un estallido social en Cuba"
Opinión - 'Si no hay moción, pues dimisión', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Acuerdo ‘in extremis’ en el Parlamento de Navarra: Geroa Bai presidirá la Cámara con el apoyo del PSOE

Francisco Igea: “El partido decidirá si se firma un acuerdo de investidura o no”

19 junio 2019 - 21:15 h

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se reúne durante la tarde de este miércoles con el Partido Popular para seguir “avanzando en el programa”. Francisco Igea ha atendido a la prensa antes de que comenzase el encuentro y ha comentado que Ciudadanos es un partido “unido”. Sin embargo, ha remarcado que “el partido decidirá si se firma un acuerdo de investidura -del candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco- o no” y en concreto ha dicho que la decisión depende “de la dirección nacional” si bien Ciudadanos Castilla y León podrá opinar, y que él mismo, que forma parte de la ejecutiva nacional acostumbra a dar su parecer “como en todo partido liberal”. Escribe Laura Cornejo.

Leer más.

Etiquetas
stats