Ayuso, ante Feijóo: “Vienen unos meses decisivos para España”
En Génova, desde el balcón donde el PP celebra las grandes ocasiones, Ayuso ha celebrado su primera mayoría absoluta. La presidenta de la Comunidad, que pone su nombre junto al de figuras como Esperanza Aguirre, a la que no ha igualado por un diputado y algo más de 100.000 votos, se ha dado un nuevo baño de masas en el centro de Madrid. “El impresionante resultado de mayo de 2021 no solo se ha repetido, sino que ha ido a más”, ha presumido.
La presidenta madrileña no ha dudado en confrontar con el Gobierno central, como viene siendo habitual pero esta vez sin mencionarlo explícitamente. “Empieza un nuevo momento para defender unos grandes servicios públicos, pero, sobre todo, defender ese modo de ver la vida que nos hemos dado”, ha priorizado Ayuso, “generoso y liberal, que intentan cambiar por la puerta de atrás de la mano de unas minorías a las que nadie les ha dado la confianza para todo ello”.
“La próxima vez que quieran trasformar España que lo pongan en un programa electoral. La próxima vez que quieran gobernar con quienes no dormirían ni cambiarían el colchón, que primero lo digan a las bravas y que luego diga España si esto es lo que quieren”, ha insisto Ayuso, que ha recordado a Feijóo que “vienen unos meses decisivos para España”.
Informa David Noriega.