La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE rechaza los disturbios del fin de semana: "No va a ser con violencia como venzamos al virus"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos (i); y el secretario general del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas (d),

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha trasladado su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras los disturbios sucedidos en varios puntos de España como protesta a las medidas impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus.

"Han estado garantizando nuestra convivencia pacífica durante las últimas noches. No va a ser mediante la violencia, ni mediante actos de irracionalidad, como venzamos al virus", ha señalado este lunes el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, en declaraciones desde la sede de Ferraz.

Durante su intervención, Simancas ha defendido que "sólo desde la responsabilidad" se va a poder vencer al virus y "salir de este agujero".

"Sólo desde la unidad, desde la responsabilidad, vamos a poder vencer al virus, vamos a poder salir de este agujero. En eso está el Gobierno y el PSOE", ha concluido el socialista.

Etiquetas
Publicado el
2 de noviembre de 2020 - 12:53 h

Descubre nuestras apps

stats