La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un herido por quemaduras en una explosión de gas en una vivienda en Orio

Un hombre ha resultado herido con quemaduras tras la explosión por acumulación de gas registrada en su vivienda en Orio (Gipuzkoa), de la que se ha desprendido parte de la fachada como consecuencia de la deflagración.

EFE

San Sebastián —

0

Un hombre ha resultado herido con quemaduras tras la explosión por acumulación de gas registrada en su vivienda en Orio (Gipuzkoa), de la que se ha desprendido parte de la fachada como consecuencia de la deflagración, ha informado el Departamento de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6.10 horas en un inmueble de cuatro alturas situado en el número 32 de la calle Eusko Gudariak de la localidad costera.

Según han explicado fuentes de los bomberos de la Diputación de Gipuzkoa, la explosión se ha producido por acumulación de gas en una vivienda, uno de cuyos habitantes ha sido trasladado al Hospital Donostia por quemaduras.

Los moradores de las ocho viviendas que componen el bloque han sido desalojadas por el incendio aunque sobre las 8.00 horas han regresado a sus domicilios, han explicado las fuentes que han precisado que el piso en el que se ha originado la explosión ha quedado "muy afectado" por el incendio.

Etiquetas
Publicado el
4 de marzo de 2020 - 10:40 h

Descubre nuestras apps

stats