Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PP) asegura que Cifuentes “debería ir dejando su presencia en la política”

Hernando (PP) asegura que Cifuentes "debería ir dejando su presencia en la política"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en el canal '24 horas' de TVE, recogida por Europa Press, Hernando ha dicho que lamenta “lo que le está pasando” a la todavía presidenta del PP en Madrid porque es “muy humillante”. “Pero en estos momentos debe pensar su futuro con tranquilidad”, ha añadido.

A su juicio, Cifuentes “no está en condiciones de seguir al frente del partido en la Comunidad de Madrid” y “sería bueno que en estos momentos se retire un poco del foco mediático” tras el escándalo de su máster y del supuesto robo de cosméticos en un supermercado.

Para Hernando, Cifuentes “ha sido una gran presidenta” que ha colocado a Madrid como “una de las comunidades autónomas que más empleo crea” y que más confianza genera en los inversores extranjeros.

Con todo, ha aclarado que la decisión no le corresponde a él sino al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, “que es el que se encarga de estas cuestiones”. “Desde el punto de vista personal, es lo que mejor le puede ir: seguir en el candelero no es bueno”, ha remachado.

Etiquetas
stats