Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 150 inmigrantes intentan sin éxito llegar a la valla de Melilla

Unos 150 inmigrantes intentan sin éxito llegar a la valla de Melilla

EFE

Melilla —

0

Unos 150 inmigrantes de origen subsahariano han intentado hoy aproximarse a la valla de Melilla, un objetivo que finalmente no han conseguido, gracias al despliegue policial establecido a ambos lados del perímetro.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno, el intento de entrada se ha registrado sobre las 5.40 horas por la zona cercana al puesto fronterizo de Barrio Chino.

Los inmigrantes han sido avistados por el servicio de vigilancia del perímetro cuando trataban de aproximarse a la carrera, aunque finalmente no han llegado a la valla.

En el despliegue policial, además de efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil, han participado miembros de la Agrupación de Reserva de Seguridad (ARS), así como el helicóptero del instituto armado.

Finalmente, la colaboración marroquí ha evitado que los inmigrantes pudieran llegar a la verja.

La presión migratoria ha vivido un repunte en los últimos días, ya que en la madrugada del jueves se produjo un avistamiento de otro grupo de inmigrantes, pero que se quedaron lejos de la valla.

Etiquetas
stats