Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La delegada del Gobierno en Cataluña critica a Ayuso por priorizar la economía

La delegada del Gobierno en Cataluña critica a Ayuso por priorizar la economía
Barcelona —

0

Barcelona, 22 oct (EFE).- La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por haber situado la economía como "lo más importante" en su escala de preocupaciones en plena pandemia de la covid-19.

Este miércoles, la presidenta madrileña dijo en rueda de prensa: "Para nosotros, lo más importante es que la economía no sufra más".

En una entrevista en TV3, Cunillera ha opinado sobre estas declaraciones: "Sinceramente, a mí me hirió. Me supo mal porque hay gente que tiene a un familiar en el hospital, a gente en la UCI o a quien se le ha muerto alguien, y que te diga tu responsable política que lo que le preocupa es la economía... Claro que tiene que preocupar, pero lo dijo muy bien el ministro Salvador Illa: sin salud no hay economía".

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 10:33 h

Descubre nuestras apps

stats