Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los candidatos madrileños se citan en un San Isidro electoral

Torra entra al Tribunal Superior de Catalunya para declarar como investigado por un delito de desobediencia a la Junta Electoral

15 mayo 2019 - 12:35 h

El president de la Generalitat Quim Torra ha acudido este miércoles poco antes de las 10:30 horas a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), donde está llamado a declarar por un delito de desobediencia a la Junta Electoral por su negativa a retirar los lazos amarillos de la fachada de la Generalitat. Lo cuenta Arturo Puente.

Torra ha acudido ante la puerta del TSJC acompañado de los máximos representantes del Govern, de los partidos independentistas y de las organizaciones ANC y Òmnium, además de algunos alcaldes y ciudadanos. La concentración en el paseo de Lluís Companys ha sido menos numerosa que en anteriores declaraciones de políticos ante esta sede judicial.

Etiquetas
stats