Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | El enfrentamiento de las derechas a tres días de las generales

Sorpresa en el Ayuntamiento de Cuenca por un edil del PP que se ha pasado a Ciudadanos

25 abril 2019 - 14:49 h

El continuo goteo de cargos del PP que han decidido pasarse a las listas de Ciudadanos prácticamente en el último momento también está teniendo su reflejo a nivel local. En el Ayuntamiento de Cuenca, donde gobiernan los 'populares', la sorpresa la ha dado el edil de Deportes, Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Ángel Llorens, quien ha decidido cambiar de partido y entrar en la lista de Ciudadanos paras las elecciones municipales.

La reacción del Consistorio municipal ha sido inmediata. Llorens ha cesado de todas sus funciones en un decreto municipal hecho público tras conocer sus ex compañeros que figura como número tres en la candidatura municipal de la formación de Albert Rivera.

Leer más.

Etiquetas
stats