La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio pide que le pongan "unas esposas" a Quim Torra

EFE

Madrid —

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho que "lo que hay que hacer es ponerle unas esposas" al presidente de la Generalitat, Quim Torra, dada su actitud ante los disturbios producidos en Cataluña a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del 'procés'.

"Con los que alientan la violencia, con los que dirigen a los que son terroristas, como se ha demostrado, a los CDR, lo que hay que hacer es que no estén dirigiendo una comunidad autónoma", ha dicho Monasterio a su llegada al pleno de la Asamblea.

Además, ha denunciado "los discursos buenistas" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que ha criticado por su "inacción" y por no hacer "absolutamente nada" por atajar la situación en Cataluña.

Monasterio reclama que en esta región se declare "el estado de excepción pero ya" y considera que su partido es "el único que tiene la solución" para "garantizar la libertad y los derechos de los españoles en Cataluña".

Por último, ha censurado al ministro de Justicia, Fernando Grande-Marlaska, por estar cenando anoche en un restaurante de Madrid mientras continuaban los disturbios en Cataluña, y ha señalado que "debería haber dimitido hace mucho tiempo".

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 11:14 h

Descubre nuestras apps

stats