Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren dos personas en una ofensiva policial en un conjunto de favelas de Río de Janeiro

Mueren dos personas en una ofensiva policial en un conjunto de favelas de Río de Janeiro

EFE

Río de Janeiro —

Al menos dos personas murieron, entre ellas un destacado narcotraficante huido de prisión, en una operación de la Policía brasileña en el conjunto de favelas Complexo do Maré, en el norte de Río de Janeiro, informó hoy una fuente oficial.

En la operación del Batallón de Operaciones Especiales (Bope), el cuerpo de elite de la Policía Militarizada de Río, falleció el narcotraficante Diogo de Souza Feitosa, que estaba huido desde julio de 2012.

La víctima, conocida como DG, dirigía el tráfico de drogas en la favela de Manguinhos hasta que fue ocupada por las fuerzas de seguridad brasileñas.

Feitosa estaba fugitivo desde que en julio de 2012 un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltara la comisaría en la que estaba retenido y lograra rescatarlo.

De acuerdo con la versión policial, difundida a través de una red social, la operación, que continúa abierta, se desarrolló en las comunidades de Nova Holanda y Parque Uniao.

Etiquetas
Publicado el
6 de abril de 2013 - 20:13 h

Descubre nuestras apps

stats