Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La nueva gama 2016 de Fiat Professional

FULLBACK MOTOR VILLAGE

Motor Village

Sevilla —

Fiat Professional, la primera marca nacida para ser profesional, es la única dedicada por completo a aquellos clientes de transporte ligero con experiencia en el mundo de los vehículos comerciales a lo largo de la historia. La marca, con un nuevo enfoque dirigido al cliente y en continua evolución, ha decidido lanzar al mercado su nueva gama, con el objetivo de abrir nuevas rutas globalmente.

La gran novedad de esta nueva gama Fiat Professional es el nuevo pick-up Fullback. El producto, símbolo de la renovación, irrumpe en un territorio nuevo y hace crecer a la marca en su globalidad. Está al nivel de los mejores competidores en términos de configuración, dimensiones y motores. Fullback monta un motor turbo diésel common rail de 2,4 litros con dos opciones de potencia y de par: 154 CV (113 kW) con 380 Nm o bien de 181 CV (133 kW) con 430 Nm. Este motor destaca por la ligereza de su base de aluminio y por el turbocompresor de geometría variable con intercooler que proporciona la máxima eficiencia.

Se puede elegir entre dos tipos de transmisión: caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de cinco velocidades. Además, el Fullback está disponible en versión 4X4 y cuenta con una gran capacidad de carga y una robustez superior, gracias a su construcción con chasis de largueros. Todas las versiones del nuevo pick-up de Fiat tienen una altura máxima de 1.780 mm y una anchura de hasta 1.815 mm, con una batalla de 3.000 mm. La longitud varía según su configuración: 5.275 mm para la cabina extendida y 5.285 mm para la cabina doble. La longitud de la zona de carga también varía: 1.850 mm para la cabina extendida, 1.520 mm para la cabina doble.

Dos configuraciones, una de cabina extendida y una doble, están incluidas en la gama además de acabados que satisfacen las necesidades y gustos del cliente. Los acabados interiores incluyen asientos de tela gris oscuro de alta resistencia, pantalla multifunción con ajuste de brillo, volante y palanca de cambios forrados de cuero, aire acondicionado y cierre centralizado con mando a distancia.

La estrella de la nueva gama es el pick-up Fullback, pero no es la única novedad, ya que también se ha lanzado un modelo totalmente nuevo como el Talento; una última evolución mecánica para dos de los grandes pilares de la marca: Ducato y Dobló; y una renovación de otros conocidos como Fiorino y Qubo.

El nuevo pick-up Fullback, la gran novedad de Fiat Professional, ya puedes disfrutarla en Motor Village Sevilla, Av. Montes Sierra, 42 (Sevilla).

Etiquetas
stats