eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El nuevo primer ministro armenio pide una "pausa" en las protestas

- PUBLICIDAD -
El nuevo primer ministro armenio pide una "pausa" en las protestas

El nuevo primer ministro armenio pide una "pausa" en las protestas

El nuevo primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, quien encabezó el Gobierno tras liderar las mayores protestas antigubernamentales en la historia de este país, pidió hoy a los manifestantes que prosiguen con las acciones de protesta "una pausa" para no obstruir la solución de los problemas.

"Todos necesitamos una pausa para ponernos tranquilamente a discutir y a solucionar los problemas", dijo Pashinián a la prensa en Ereván.

El político, elegido primer ministro en la sesión extraordinaria del Parlamento armenio celebrada el pasado 8 de mayo, advirtió de que "no se puede resolver nada si se intenta arreglarlo todo a la vez".

Las protestas en el país, que se calmaron tras el nombramiento de Pashinián, volvieron a estallar estos días en Ereván, donde los manifestantes exigen la dimisión del alcalde de la capital y del fiscal general del país.

Ayer decenas de activistas irrumpieron en la sede del Ayuntamiento de Ereván para exigir la renuncia inmediata del primer edil, Tarón Margaryán, al que acusan de una gestión ineficaz.

Por su parte, los taxistas de la capital bloquearon parcialmente el tráfico en una de las avenidas más transitadas de la ciudad para reclamar mejoras laborales y la revisión de sus condiciones de trabajo.

"Los ciudadanos hacen uso de su derecho a la libertad de expresión, pero hay que comprender que todas los problemas no se arreglarán enseguida", insistió hoy Pashinián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha