Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, abucheado en Matalascañas (Huelva)

Pedro Sánchez, abucheado en Matalascañas (Huelva)
Madrid —

0

Madrid, 19 ago (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado en la localidad de Matalascañas (Huelva) cuando salía de una iglesia, según se recoge en un vídeo difundido este miércoles en las redes sociales.

Varios vecinos le increpan, le gritan "fuera, fuera" y le insultan cuando sale del templo, rodeado de sus guardaespaldas, y se dirige a su coche, al tiempo que se oyen también los aplausos de un grupo de seguidores.

El vídeo ha sido difundido durante las vacaciones del presidente del Gobierno, que anunció que viajaría a Lanzarote entre el 4 y el 11 de agosto y que, según algunos medios, se desplazaría posteriormente al Palacio de las Marismillas en el Parque Nacional de Doñana (Huelva), donde también disfrutó de unos días de descanso el año pasado.

Etiquetas
Publicado el
19 de agosto de 2020 - 14:32 h

Descubre nuestras apps

stats