Pedro Sánchez rehúye las preguntas sobre las primarias y el apoyo de Felipe González
Pedro Sánchez ha retomado su agenda después de que este domingo recibiera el apoyo de Felipe González, que pidió a los socialistas que cierren filas en torno al secretario general. El líder del PSOE ha reaparecido hoy en un acto sobre educación, pero ha evitado responder a las preguntas sobre las primarias y las palabras del expresidente del Gobierno.
Sánchez ha acudido a la firma de un acuerdo con representantes de la comunidad educativa para incluir un decálogo en el programa electoral. Al finalizar el acto, los periodistas han intentado interrogar al líder del PSOE, pese a que su equipo no tenía previsto que aceptara preguntas, aunque sí que hiciera declaraciones ante los medios.
Finalmente, el secretario general del PSOE ha aceptado una pregunta sobre educación, aunque ha evitado responder a la segunda, que pretendía recabar su situación ante las primarias previstas para el 26 de julio tras haber recibido el apoyo del expresidente. Sánchez se ha marchado del acto, celebrado en la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense, justificando que llegaba tarde al siguiente compromiso.