Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Todos los presidentes autonómicos del PP arroparán a Feijóo en su reelección

Todos los presidentes autonómicos del PP arroparán a Feijóo en su reelección
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 13 jul (EFE).- Todos los presidentes autonómicos del Partido Popular acudirán este fin de semana al Congreso del PPdeG para arropar a Alberto Núñez Feijóo en su reelección como líder del PP gallego, en el que será su quinto mandato.

De este modo, el cónclave que tendrá lugar este fin de semana en Santiago contará con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de Murcia, Fernando López Miras.

Se suman así al presidente del PP, Pablo Casado, y al secretario general del partido, Teodoro García Egea, que también confirmaron su intervención en el Congreso que, precisamente, será clausurado por el líder del PP nacional.

Además, los presidentes del PP en Extemadura, José Antonio Monago; en Asturias, María Teresa Golpeada de Castro, y en Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, así como la secretaria general del Partido Popular vasco, Laura Garrido, participarán en el evento que se celebra un año después de la cuarta victoria electoral consecutiva y por mayoría absoluta de Núñez Feijóo en Galicia.

El acto también contará con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, y de los vicesecretarios Jaime de Olano, Ana Beltrán y Antonio González Terol.

Inicialmente estaba previsto que el cónclave, en el que se había anunciado la asistencia de unas 2.000 personas, se celebrase en Pontevedra, pero en vista de la evolución epidemiológica los populares decidieron cambiarlo a la capital de Galicia.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2021 - 14:01 h

Descubre nuestras apps