La portada de mañana
Acceder
Solo el 5% de contagiados en España tenía la pauta completa
Los últimos días de la nobleza de Franco
Opinión - Demoler la cruz, por Antonio Maestre
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A prisión el asesino confeso de la joven Rocío Caíz

A prisión el asesino confeso de la joven Rocío Caíz
Estepa (Sevilla) —

0

Estepa (Sevilla), 13 jun (EFE).- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Estepa (Sevilla), en funciones de guardia, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el asesino confeso de la joven Rocío Caíz.

Fuentes judiciales han asegurado a Efe que el detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar, está siendo investigado por un delito de asesinato con alevosía.

La juez, que ha levantado el secreto del sumario, ha acordado también la prohibición de comunicarse por cualquier medio con los padres y hermanas de la víctima.

Asimismo, ha decretado la suspensión de la patria potestad de su hijo, de tal manera que se suspenden las visitas y cualquier otro derecho inherente a dicha condición, y ha acordado otorgar la guardia y custodia del menor a los abuelos maternos.

Por último, la juez se inhibirá al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna, ya que al tratarse de una causa de violencia de género, debe tramitarse en el partido judicial donde residía la víctima.

Etiquetas
Publicado el
13 de junio de 2021 - 14:28 h

Descubre nuestras apps

stats