Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo se contradice para intentar tumbar la amnistía
CRÓNICA | Sánchez abona las deudas pendientes para amarrar el apoyo de ERC a Illa
OPINIÓN | Estese a lo acordado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige a Feijóo que diga “qué piensa hacer” con la alcaldesa de Marbella tras la “presunta corrupción”

El PSOE exige a Feijóo que diga "qué piensa hacer" con la alcaldesa de Marbella tras la "presunta corrupción"

EP

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha emplazado este martes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a decir “qué piensa hacer” con la alcaldesa de Marbella y senadora 'popular', Ángeles Muñoz, tras las informaciones que apuntan a la adjudicación de contratos en el Ayuntamiento de la ciudad malagueña con el uso de fondos transferidos por la Junta de Andalucía a una sociedad relacionada con su marido.

“Nos gustaría saber qué opina Feijóo sobre informaciones que creemos muy graves, él que vino con esa idea de la moderación, cuando calla ante las informaciones importantes sobre presunta corrupción en el Ayuntamiento de Marbella, que diga qué piensa hacer con la senadora y alcaldesa”, ha proclamado Granados en una rueda de prensa desde la Cámara Alta.

La semana pasada, la propia alcaldesa de Marbella señaló que la legalidad de los procesos de contratación del Ayuntamiento no ha estado cuestionada “ni un solo minuto”.

A preguntas de los periodistas sobre los contratos adjudicados por el Consistorio a una sociedad relacionada con su marido, Muñoz apuntaba que “ni para Fiscalía ni nadie del Ayuntamiento, ni concejal, ni yo como alcaldesa, ni el Área de Contratación, el Área Económica, ni para Intervención han estado en tela de juicio esos contratos, menos para el PSOE”.

Etiquetas
stats