Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-M sigue apostando por mujeres en la Portavocía de la Ejecutiva y en el área de Igualdad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, en el acto de clausura del Congreso del PSOE-M, a 13 de noviembre de 2021, en Madrid (España)

EP

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El PSOE-M sigue apostando por mujeres para que estén dentro de su equipo directivo, con Tatiana Jiménez (portavoz en el Ayuntamiento de San Sebastián) como la portavoz de la Ejecutiva y el área de Igualdad lo dirigirá María Sainz, responsable del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Clínico San Carlos y presidenta de la agrupación socialista del barrio de Tetuán, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Estas dos mujeres se suman a la secretaria de organización, Marta Bernardo, diputada regional en la anterior y en la actual legislatura. Diputada desde la anterior legislatura, Bernardo ha sido portavoz del grupo en la Comisión de Educación, Universidades y Ciencia, vocal en la Comisión de Economía y Empleo y portavoz adjunta en la Comisión de Cultura. En el congreso general del PSOE fue elegida miembro del Comité Federal.

En el marco del XIV Congreso regional del PSOE que se está celebrando durante este fin de semana se van a definir las personas de la nueva dirección política, los diferentes órganos y las líneas estratégicas del partido para lograra el Madrid que los madrileños "se merecen".

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ya ha mencionado en numerosas ocasiones que quiere que las mujeres tengan puestos de relevancia dentro de la dirección del partido.

Etiquetas
Publicado el
13 de noviembre de 2021 - 13:12 h

Descubre nuestras apps

stats