Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig recalca que 2021 es “el año de la esperanza: esperanza por superar la pandemia y esperanza en el futuro”

Felicitación del presidnte de la Generalitat y  líder del PSPV, Ximo Puig

AAM/EBP

VALENCIA —

0

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El 'president' de la Generalitat Valenciana y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha agradecido a todos los militantes el trabajo “crucial” que ha desempeñado desde las agrupaciones para “salvar vidas, familias y trabajos” y ha recalcado que 2021 es un año “lleno de esperanza: la esperanza de superar la pandemia, de la reactivación económica y social y la esperanza en el futuro”.

Puig, en su vídeo de felicitación de Navidad, difundido por los socialistas valencianos, ha destacado Herminio, un militante socialista del pequeño pueblo de Teresa (Castellón) que falleció la pasada primavera a los 99 años, “personifica el ánimo del partido socialista” por “su lección de optimismo y de confianza en el progreso” al igual que, ha recalcado, “los 200 alcaldes, concejales y 16.000 militantes de la Comunitat Valenciana”.

Herminio, ha relatado, tenía “las manos grandes, herencia de una vida de trabajo, unas manos que sudaron en el frente de Teruel luchando con la Quinta del Biberón, y que sufrieron en los campos de concentración de la posguerra”, pero que “sacaron adelante a una familia en un país que se abría a la democracia, el progreso social y los derechos civiles”.

“Con Herminio están todos los militantes que en la base sostienen, como una Muixeranga, este proyecto de justicia social para toda la sociedad”, ha recalcado Puig, que ha señalado que este año de pandemia la felicitación navideña es “más sentida que nunca” y dará paso a un año 2021 “lleno de esperanza por el futuro”.

Etiquetas
stats