Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rotas de nuevo las negociaciones de Justicia tras una contraoferta sindical

Rotas de nuevo las negociaciones de Justicia tras una contraoferta sindical

EFE

Santiago de Compostela —

0

Las negociaciones entre el comité de huelga de los funcionarios de la Administración de Justicia de Galicia y la Xunta han quedado rotas hoy de nuevo tras una contraoferta sindical.

Los representantes del Gobierno gallego y de los sindicatos SPJ USO, Alternativas na Xustiza CUT, FeSP UGT, CSIF, STAJ, CIG y CCOO se han encontrado hoy, de nuevo, en la sede de la Xunta en San Caetano, una semana después de la última reunión.

El encuentro empezó a las 11.20 horas, continuó hasta las 12.40, cuando hubo un receso de una hora de duración y las negociaciones quedaron rotas unos minutos después de esta parada.

Fuentes sindicales han explicado a Efe que la Xunta se ha levantado de la mesa tras una contraoferta de los trabajadores, que propusieron bajar su petición de subida de 190 euros al mes hasta 180, mientras que el Gobierno gallego mantuvo los 133,42 para gestores, 108,42 para tramitadores y 105 para cuerpos de auxilio, como ya había anunciado que haría.

Etiquetas
stats