Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra visita el Hospital de Sant Pau para conocer el estado de los heridos

Manifestantes durante los disturbios.

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido esta tarde en el Hospital de Sant Pau de Barcelona con la dirección del centro para conocer la evolución de los seis heridos allí hospitalizados, entre ellos un policía nacional en estado muy grave.

Trece personas heridas en los disturbios habidos esta semana en Cataluña permanecen hospitalizadas en diversos centros, una de ellas en estado muy grave y otras siete graves.

Torra ha acudido al centro acompañado de la consellera de Salut, Alba Verges, quien por la mañana se ha reunido en el Hospital de la Vall d'Hebron con el gerente y el director asistencial del centro, en el que se atiende a dos personas, una joven en estado grave y otra leve.

El Departament de Salut ha informado hoy de que en Sant Pau se encuentran otras tres personas en estado grave por “lesiones oculares” que les han provocado la pérdida de un ojo.

También se encuentran en este centro sanitario un herido en estado menos grave y otra persona que evoluciona favorablemente.

Etiquetas
stats