La portada de mañana
Acceder
Madrid retuerce datos para no tomar medidas y el Gobierno evita intervenir
Villarejo advirtió de que el exnúmero dos de Interior "tiraría" hasta llegar a Rajoy
Opinión - Las mentiras de Casado y Ayuso sobre Madrid, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trump pide a China que investigue al hijo de Biden por sus negocios

US President Donald J. Trump responds to a question from the news media during a joint press conference in the East Room of the White House in Washington, DC, USA, 02 October 2019.

EFE

El mandatario estadounidense, Donald Trump, pidió este jueves a China que investigue a Hunter Biden, hijo del exvicepresidente y aspirante demócrata a la Presidencia, Joe Biden, por sus negocios en ese país, en medio de la polémica generada por una solicitud similar al presidente de Ucrania.

"China debería comenzar una investigación sobre los Biden. Lo que sucedió en China es tan malo como lo que sucedió en Ucrania", dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca antes de partir hacia Florida para un acto de campaña.

El mandatario aseguró que "ciertamente" podría pedirle al presidente chino, Xi Jinping, que inicie una investigación sobre la actividad de Hunter Biden en China.

Etiquetas
Publicado el
3 de octubre de 2019 - 17:00 h

Descubre nuestras apps

stats