Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la actualidad política

Baldoví asegura que a los ucranianos “quizás les ayuda un arma para defenderse, como hubiera ayudado a la República en el 36”

2 marzo 2022 - 11:33 h
El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví

El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha vuelto a mostrar este miércoles sus “dudas” respecto al envío de armas a Ucrania anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque ha asegurado que “quizás” al pueblo ucraniano le ayuda “un arma para defenderse como hubiera ayudado a la República [española] en el 36”. 

Durante su intervención en el Pleno del Congreso, Baldoví ha defendido además el “bloqueo” económico de Rusia y su “inmovilización, aislamiento e incomunicación”. 

Informa Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats