Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinar (PSOE), sobre el ático de lujo sin compradores: “Nadie está dispuesto a pagar lo que pagó Ayuso por sus caprichos”

17 septiembre 2026 - 17:13 h
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, a su llegada a la Cámara regional para asistir a un nuevo pleno este jueves.

“Habemus apertura de sobres. Tanto lío y al final nadie está dispuesto a pagar lo que pagó Ayuso por sus caprichos”. Con estas palabras ha reaccionado este jueves la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mar Espinar, apenas unos minutos después de conocer que el proceso de venta del ático de lujo comprado por la Comunidad de Madrid ha quedado desierto. 

Durante el Pleno de la Asamblea, Espinar ha acusado al Gobierno de Ayuso de “jugar con los tiempos”. “¿O es la jugada perfecta y la señora Ayuso se queda con el ático de sus sueños?”, se ha preguntado.

Informa Iñigo Aduriz

Etiquetas
stats