Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | El Constitucional decide impedir la votación del Senado sobre su renovación: todas las reacciones

Sindicatos de la Inspección de Trabajo irrumpen con una protesta en la rueda de Yolanda Díaz

19 diciembre 2022 - 13:39 h
El secretario de Estado, Joaquín Pérez Rey, habla con los sindicatos de inspectores de trabajo que van a la huelga este 21 de diciembre.

Varios sindicatos que han llamado a huelga en la Inspección de Trabajo este 21 de diciembre han irrumpido con pitos y a gritos en la rueda de prensa de Yolanda Díaz de este lunes, sobre el informe del comité de expertos sobre el SMI. El secretario de Estado, Joaquín Pérez Rey, ha salido al término de la comparecencia a hablar con los representantes de los trabajadores.

Los sindicatos reclaman que se cumpla un acuerdo con mejoras laborales del pasado 7 de julio de 2021, con el Ministerio de Trabajo. La vicepresidenta Yolanda Díaz ha insistido en que el tema se está abordando en el seno del Gobierno donde hay diferencias. En concreto, con el Ministerio de Hacienda, según han explicado los sindicatos, que reclaman a Díaz que se imponga y cumpla con el compromiso con la plantilla.

Escribe Laura Olías.

Etiquetas
stats