La portada de mañana
Acceder
Las 14 universidades privadas que incumplen los requisitos para seguir siéndolo
Borrell: "Los populistas de derechas europeos pierden una referencia con Trump"
Opinión - Iglesias se marca un triple, por Esther Palomera

Las vacaciones de Carmena que el PP tacha "de lujo" le costaron 633 euros por una semana

Manuela Carmena, en una Junta de Gobierno municipal.

Las "lujosas" vacaciones de Manuela Carmena en Cádiz le han costado poco más de 600 euros a la alcaldesa de Madrid. El Ayuntamiento de la capital ha salido al paso de las acusaciones vertidas por el Partido Popular después de que el diario La Razón publicara este martes que Carmena veraneaba en una "villa" en una urbanización de la costa de Cádiz. La primera edil ya había aportado información a primera hora del día en su cuenta de Twitter, pero unas horas después esta ha sido ampliada.

El PP ataca a Carmena por sus vacaciones en Cádiz

El PP ataca a Carmena por sus vacaciones en Cádiz

El alojamiento en el que ha pasado una semana de vacaciones Carmena ha costado 3.800 euros, según el Ayuntamiento. En él se han alojado ocho personas, de ellas seis adultos. Los gastos se han repartido obviando a los menores, por lo que cada persona ha tenido que pagar 633 euros.

El Ayuntamiento de Madrid ha informado además de que la alcaldesa se desplazó en un coche particular a Zahara de los Atunes. La vuelta la hizo en tren, abonado por ella. "No llevó escoltas", añaden desde el Consistorio. "Por tanto, durante sus vacaciones no se utilizaron recursos públicos".

Etiquetas
Publicado el
18 de agosto de 2015 - 18:56 h

Descubre nuestras apps

stats