La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox acusa a Podemos de "pretender tapar" las "alcantarillas" de Iglesias negando de forma "mísera" la agresión a De Meer

Vox acusa a Podemos de "pretender tapar" las "alcantarillas" de Iglesias negando de forma "mísera" la agresión a De Meer

EUROPA PRESS

0

En un mensaje en su perfil oficial de Twitter, Vox se hace eco de unas declaraciones de Echenique en las que afirma que no tiene ningún problema en condenar una agresión "siempre y cuando la agresión haya existido".

"Eres un miserable", replica la formación de Santiago Abascal a Echenique a través de este apunte en Twitter, en el que denuncian que Unidas Podemos "justifique el acoso y hostigamiento" a los simpatizantes de Vox.

Estos hechos se remontan al pasado viernes cuando comenzó la campaña electoral en el País Vasco. En un mitin de Vox en Sestao (Vizcaya), la diputada Rocío de Meer fue víctima de una agresión con una piedra que impactó en su ceja, tal y como muestra una imagen distrubuida por el partido.

Desde algunos sectores, como Unidas Podemos, insinuaron que se trataba de un montaje de la formación de Santiago Abascal y exigían conocer el parte médico de la agresión.

Ante esto, desde Vox cargaron duramente contra el portavoz de Unidas Podemos al que llegaron incluso a decirle que se escondía tras su enfermedad para "sembrar odio". "Es un meme", aseguró el pasado lunes en una rueda de prensa el portavoz de Vox, Jorge Buxadé.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 14:42 h

Descubre nuestras apps

stats