Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La gasolinera en la que detuvieron a Puigdemont se llena de reseñas positivas y de comentarios antiindependentistas

Gasolinera de Puigdemont

El Rastreador

Una gasolinera de la cadena Aral en Alemania tiene más de 600 comentarios y un 4,9 sobre 5 de puntuación en Google Maps. Que una estación de servicio logre esta gran acogida resultaría muy extraño en condiciones normales. Pero no es un establecimiento cualquiera, al menos desde el domingo: es el lugar donde detuvieron a Carles Puigdemont. Y en Forocoches tardaron poco en localizarla en el buscador. Esto ha motivado que desde el pasado lunes hayan aparecido un aluvión de reseñas, que van del antiindependentismo a la mofa con el artículo 155.

La iniciativa de trolear al independentismo y a Puigdemont surgió la madrugada del lunes al martes en un hilo del foro, que tiene un número importante de usuarios que rechazan el proceso independentista. “Dejemos nuestros comentarios positivos en este lugar de culto para cualquier constitucionalista español”, escribió el autor de la iniciativa.

Desde ahí, la gasolinera no ha dejado de recibir 5 estrellas de puntuación acompañados de reseñas positivas en la mayoría de casos. La mayoría se dedica a bromear o hacer mofa con la situación de Catalunya y con el arresto del expresident catalán. También hay multitud de insultos y burlas contra Puigdemont, que nada tienen que ver con el humor.

El artículo 155, el barco de Piolín o la Constitución son algunos de los recursos preferidos de los que se han puesto creativos. Entre las bromas, están las que halan del “litro de gasolina a 1,55€”, “con la tarjeta de fidelizacion por cada 155 litros te regalan un peluche de Piolin” o “gran sitio democrático”.

El eco del troleo de Forocoches a los comentarios de la gasolinera también ha llegado a Twitter, donde varios usuarios han compartido la página de Google Maps de la estación de Aral.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats