Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

“Hombre, señor Hernando, Feijóo se puede defender solo”: el intercambio de Sánchez con el senador del PP

Pedro Sánchez interviene en el Senado

7

El 'cara a cara' de este martes entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, no solo ha dejado momentos tensos en el hemiciclo. Al jefe del Ejecutivo le ha dado la risa durante su turno de intervención al escuchar los comentarios del senador del PP Rafael Hernando, que permanecía sentado detrás del atril.

“Hombre, señor Hernando, se me había olvidado que está usted aquí. Le digo una cosa, el señor Feijóo se puede defender solo, no hace falta que usted le ayude”, ha dicho Sánchez dirigiéndose al senador, quien también se ha reído junto a gran parte de la Cámara Alta.

Anécdotas aparte, en este segundo debate el presidente del Ejecutivo ha negado que España vaya a entrar en recesión mientras que Feijóo le ha pedido “cambiar” el Gobierno y pactar los Presupuestos Generales del Estado de 2023 con el PP.

Sánchez ha pedido al líder popular que se moje en asuntos clave como subir los impuestos a grandes fortunas y a empresas energéticas o elevar el Salario Mínimo Interprofesional al tiempo que ha acusado a su grupo parlamentario de “hacer lobby en Europa” para que no saliera adelante la excepción para limitar el gas que opera en España y Portugal.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats