La portada de mañana
Acceder
Investigación - El gran negocio de tres inspectores del Banco de España
La coalición de Gobierno sigue encallada en la reforma laboral
Opinión - No es Netflix, es el catalán, por Neus Tomàs

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Trillo busca mayordomo para la embajada de Londres por 27.000 euros

El embajador español en Londres, Federico Trillo, busca mayordomo

Hablar español e inglés, tener más de 16 años, no tener parentesco con los responsables del proceso de selección y... estar dispuesto a convivir con Federico Trillo en Londres. El embajador de España en el Reino Unido busca mayordomo y ha colgado en la página web de la legación diplomática la oferta con los requisitos que deben cumplir los candidatos a hacerse con un puesto remunerado con 23.069 libras al año o, lo que es lo mismo, 27.000 euros.

La oferta, que ha adelantado Informativos Telecinco, especifica también las responsabilidades del puesto: "Cuidado, gobierno y responsabilidad de la Residencia y de sus servicios, vigilancia y supervisión del personal de servicio, y todas aquellas tareas de la Residencia que, relacionadas con su categoría, le sean encomendadas por el Jefe de la Representación o la persona en quien éste pudiera delegar". El texto de 13 páginas señala que vivir en la embajada con carácter interino es obligatorio.

El proceso para hacerse con el puesto de mayordomo constará de dos fases: la de oposición y la de concurso. En la primera, los candidatos deberán superar una prueba práctica sobre protocolo y etiqueta y una entrevista personal. En la segunda, se tendrán en cuenta la experiencia profesional y los meritos formativos de quienes aspiren al contrato, que es indefinido.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2013 - 22:41 h

Descubre nuestras apps

stats